viernes, 15 de julio de 2011

CUESTION DE ORGANIZARSE

El 22 de junio publiqué mi último artículo….joder!!!, casi un mes sin acercarme por el blog. La “culpa” la tiene el nuevo inquilino que acaba de llegar a mi casa, que se dedica a reclamar toda nuestra atención. Hay que reconocer que es difícil esto de ser “primerizo”, pero poco a poco voy recuperando un ritmo de vida normal. Parece mentira que nos estemos quejando de la rutina diaria, pero…… como se echa de menos cuando no se tiene.

A pesar de mis “lloros” reconozco que soy de los privilegiados. Xuban es un auténtico bendito y, salvo pequeños desajustes gástricos, nos permite llevar una vida bastante digna y llena de grandes y divertidos momentos. Es un juguete con vida propia.

He aprovechado unos días libres en el curro para escaparnos de nuestro entorno habitual. Liberarnos de la voluntariosa familia (que hay que ver lo que fatigan) es el objetivo y por ello nos hemos recluido en un bonito paraje de la costa Bizkaina. Cerquita del mar, como a mí me gusta y oyendo por las noches el murmullo de las olas en la lejanía.

Hoy retorno (y espero que ya de manera habitual) a mis obligaciones con este blog desde éste hermoso paraje. Espero que por lo menos pueda dedicarle un 10% de atención, que tal como está mi vida en estos momentos, no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!