domingo, 19 de septiembre de 2010

GIPUZKOA DEBUTA CON FUERZA EN LA NUEVA LIGA VASCA

El 90% de los equipos gipuzkoanos participantes en la remodelada Liga Vasca han conseguido sumar su primera victoria. Está claro que nuestro potencial es muy grande en el deporte de la canasta.
En la categoría júnior masculina, el club Easo de Donosti ha debutado con sendas victorias de sus dos equipos participantes. Easo A se ha paseado ante el M. Unibertsitatea con un contundente 111-54 en lo que ha sido el primer derby de la temporada, mientras que Easo Basoa tuvo que trabajar más para llevarse la victoria en la difícil cancha del SDT Araberri por 63-74. Santurzti y Fundación Baskonia sacaron adelante sus encuentros ante Tabirako y Loyola Indautxu con mucha comodidad.
En la categoría cadete masculina, el duelo entre los gipuzkoanos del Easo y los azpeitiarras del Calderería Zaher ha sido favorable para los donostiarras por 92-71 y Zarautz Zast se llevó la victoria ante los alaveses del Ekialde por 52-64. Unamuno de Vitoria pasó por encima de Tabirako y Fundación Baskonia tuvo que trabajar para llevarse la victoria ante los vizcaínos del Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!